Citations sur Bad ash : suelo sagrado 1 (7)

Es verdad eso que dicen de que cuando rompes con alguien el luto es semejante al que debes pasar cuando alguien muere. En cierto modo, la persona a la que yo más amaba acaba de morir . Ha muerto por completo la imagen que yo tenía de ella, quién creía que era. La chica que me hacía sonreír, la que cantaba en mi coche y me llamaba capullo adorable.
—Prométeme que no vas a dejar de quererme nunca.
—Tendrías que hacer algo muy terrible para que yo dejara de quererte, Ashley Bennet
Es Cam. El amor de mi vida. El chico de las carrajadas y a la sonrisas contagiosas. El que me dibuja infinitos en la espalda con la yemas de sus dedos. El de los ojos verdes que dicen « te quiero »más a menudo que sus labios. Quiero eso. Para siempre. Toda la vida. Y todo los demás no importa.
Lo intentaría una y mil veces contigo, Ashley. Siempre.
- No puedes meter las cosas bonitas en una urna para que no se estropeen […] Si haces
eso no las vives. Hay que cuidarlas y, si se estropean, haces todo lo que puedas para arreglarlas.
- A veces duele más callarse que hablar.
El estaba más dispuesto a luchar por mantenernos juntos, saliera como saliera y acabaramos como acabáramos. Yo estaba mucho más dispuesta a luchar por mantener lo que teníamos, juntos o separados: el amor, el respeto, los buenos recuerdos. El quería luchar por nosotros a su manera y yo a la mía.