Crossbooks (02/02/2022)
¡La trilogía romántica que hace que salten chispas!

El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto… renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma.

Cameron Parker ... >Voir plus
Que lire après Bad ash : respiraVoir plus
La gente se enfada todos los días. A veces por tonterías, pero eso solo se ve con el tiempo. El problema es que nunca sabes cuándo va a ser la última vez que vas a tener la oportunidad de hablar con una persona, ¿no?
He aprendido que los prejuicios sobran y que puedes encontrar personas que merecen mucho más la pena de lo que jamás habrías llegado a pensar, hasta en los sitios más insospechados.
Cuando confías en alguien te arriesgas, y cuando te enamoras de alguien te arriesgas mucho más. Pero tienes que pensar que hay veces en las que arriesgarse merece la pena, ¿o no?
Estoy enamorado de ti, jodidamente enamorado, y no hay nadie más que me haga sentir como tú. Nadie en el puto mundo.